Chat online, un acercamiento a tus clientes

Esta herramienta tiene muchas ventajas para tu sitio web:

– Ser el primero en generar contacto con tus futuros clientes
– La atención genera una mirada positiva del usuario frente a tu marca
– Muy pocas empresas usan esta herramienta, por lo que tu página web será de mayor atracción
– Conocer las dudas de tus clientes de primera mano
Según el rubro en que trabajes y el tiempo en que el chat esté conectado, se logra aumentar las consultas de los clientes entre un 30% y 120%.

Una característica a destacar es que no es necesario estar conectado al chat todo el día. A mayor tiempo de conexión, más efectividad se logra con tu público. Si en tu empresa se dispone de personal que pueda estar atento al chat durante algunas horas, las preguntas se contestarán rápidamente. Luego, nosotros configuramos el chat para que en ausencia de alguien que responda se autogenere un formulario frente al usuario para atender sus dudas en otro momento.
Al ser utilizado de forma profesional, el chat online es un instrumento eficaz para captar nuevos clientes. Es importante que haya una persona la mayor parte del tiempo controlando el chat, en especial si vendes productos o servicios de alto valor. Mientras mayor atención proporciones a los usuarios, más interesados estarán en convertirse en tus nuevos clientes.