Empresa

Es una empresa dedicada a brindar grandes soluciones en E-Marketing, Posicionamiento en Buscadores, Diseño de sitios webs autoadministrados e institucionales, Carritos de Compra, Publicidad en Internet através de enlaces patrocinados o Adwords, Alojamiento de sitios, Desarrollos con bases de datos en PHP y MYSQL.
En síntesis cubrimos las necesidades del sector Pyme con las más completas herramientas de Marketing y Tecnología de la Información.

Misión Empresaria

Contribuir al desarrollo de las PYMEs a través del eficiente manejo de las modernas herramientas de Marketing, Tecnología de la Información, Branding y SEO (Marketing en Motores de Búsqueda).
Nuestra finalidad es asesorarlas, capacitarlas, motivarlas para que puedan desarrollarse con éxito y crecer en mercados de gran competitividad ya sea en contextos de una economía expansiva como recesiva.

Visión

Convertirnos en la consultora referente a las Pymes Industriales.
Que la empresa Ad Marketing sea sinómino de Marketing en Internet cómo así también a una empresa enfocada en ayudar a quienes ven que no hay futuro si no se tiene presencia en la web.

Objetivo

Seguir mejorando y profesionalizando nuestros servicios de Consultoria en Marketing Electrónico.

Visualización

Quienes trabajamos en esta empresa sentimos orgullo de pertenecer a ella, nos gusta lo que hacemos y formamos un equipo que trabaja duramente porque así lo quiere.
Ello es percibido por nuestros clientes quienes no solo se sienten satisfechos sino deleitados con nuestra atención, empeño y servicio.
Deseamos ser admirados y respetados por nuestros pares y clientes.