Por qué invertir en redes sociales

Las redes sociales, ya forman parte de la vida de las personas.

Las usamos para mostrar nuestra vida y actividades a nuestros amigos y conocidos, o al mundo. Nos enteramos lo que ocurre en distintos ámbitos, opinamos, vendemos y mucho más.

Cada vez más escuchamos que tanto en Facebook y Twitter, entre otras, se hace catarsis a través de críticas, elogios . Y también buscamos información sobre diferentes marcas, o que hay de moda.

Actualmente, si la marca de uno no está presente en las redes sociales, corremos el riesgo de estar en desventaja con la competencia.

Estar en las redes sociales nos permite conocer a nuestro público, su vida, que le interesa, que le gusta y más. Lo que nos permite armar una estrategia para interesarlos en nuestros productos o servicios, y de esta manera obtener su consulta  o compra..

Si bien abrir una cuenta en las redes es fácil y gratuita, para lograr un mejor aprovechamiento es conveniente contactarse con una empresa como ADMarketing, que cuenta con amplia experiencia al respecto.

También, estar en las redes es una forma de reconocer la experiencia del consumidor, ya que al mismo le gusta estar en contacto con la empresa que le está ofreciendo el producto de su interés y puede hacerle consultas on line.

Estar presente en las redes refuerza en la mente del consumidor, aquella imagen del producto que vió en otro medio (papel, tv, etc)

Las redes cuentan con herramientas que nos informan en tiempo real el impacto de la campaña puesta en marcha. Lo que nos permite hacer las correcciones del caso si es necesario, o modificar el público objetivo, etc.

Importante, resulta muy beneficioso postear contenidos de interés para el público, ya que si le resulta interesante/impactante/novedoso, seguro lo va a compartir con sus amigos, lo cual genera una difusión espontánea que puede atraer a nuevos seguidores.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta.